jueves, 13 de marzo de 2014

Realizan despedida Fiscal José A. Polanco

LA ROMANA.-  Con la presencia de la mayoría de los fiscales adjuntos de los departamentos del ministerio publico en la ciudad de La Romana, fue despedido  en las instalaciones del tribunal, en donde desempeñó por mas de 9 años sus funciones, el Dr. Jose Antonio Polanco Ramirez.

Empleados y fiscales expresaron su gratitud al ascendido procurador fiscal, quien ahora desempeñará el cargo de Abogado del Estado ante la Jurisdicción Inmobiliaria en El Seibo, resaltando el hecho de que cuando atravesaban momentos difíciles, el fue quien les abrió las puertas de la fiscalia y les otorgo ayuda.

Fue un momento emotivo en donde el Dr Polanco Ramirez sostuvo sentirse satisfecho con el deber cumplido y por el equipo formado por su paso en la fiscalia y sostuvo que fueron muchos los sinsabores y momentos duros por los cuales atravesó, pero que gracias a Dios los superó y que espera ser de mucho bien para La Romana y el país desde sus nuevas funciones. 

Reconoció las virtudes del nuevo procurador fiscal,  Dr. Richard Guilamo, y dijo que sabe que es una persona que seguirá batallando contra los males y flagelos que afectan a la sociedad de La Romana, y que el procurador entrante le imprimirá su sello a la fiscalia para bien de la provincia ya que el mismo sabe por su experiencia en el ministerio publico de La Romana cuales son los males que hay que atacar por el bien de la ciudad de La Romana.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: