martes, 29 de abril de 2014

La policía identifica presunto autor del atentado contra Darío Gasolina

La Romana.- La policía informó este martes que se encuentra bajo arresto el joven que “atentó”contra la vida del propietario del centro cervecero Alto Rango, Gregorio Vilorio Pérez, mejor conocido como “Dario Gasolina”, el pasado jueves 24 del cursante mes.

Se trata de Nelson Isaac Fernández Mejía, de 24 años, quien tiene residencia en la calle Diagonal del sector Villa Agrícola en Santo Domingo.

Fernández Mejía en su escapada del lugar del hecho, recibió dos impactos de bala que lo obligaron a recluirse en una clínica privada en Santo Domingo donde recibió los primeros auxilios, pero al ser transferido al hospital público Moscoso Puello, no logró convencer a las autoridades de cómo resultó herido de bala.

Ante una alta sospecha, se informó a la policía, señalando que había un joven ingresado en el Moscoso Puello con heridas de balas por lo que se procedió a las indagaciones de lugar, dando como resultado la identificación de Fernández Mejía como la persona que disparó contra el propietario de Alto Rango.

La identificación fue corroborada por el empresario de Alto Rango, quien pudo señalar al joven como la persona que le disparó ese día, de acuerdo al parte policial.

En las próximas horas el prevenido será enviado a la justicia para que se conozca medida de coerción.


La policía apresa asaltante luego de persecución en Villa San Carlos


El departamento de Relaciones Públicas de la policía informó hoy que fue detenido después de una “ardua y larga persecución” el ciudadano haitiano Ezequier Loyer, de 36 años, quien junto a otros elementos que se dieron a la fuga, conocidos con los apodos de “Mambrú” y “Caquito”, despojaron a punta de pistola un minibús con mercancías y 90 mil pesos dentro de una caja fuerte, propiedad de la empresa “SUMERCA” en el Batey Lechugas del municipio de Güaymate.

De acuerdo a la denuncia del conductor del vehículo asaltado Juan Carlos Matos Reyes, los bandidos se transportaban en un carro marca ACURA, color verde, placa A279231.

En la persecución, que concluyó en las inmediaciones del vertedero del sector de Villa San Carlos se apresó a Ezequier Loyer.

En el interior del minibús había 180 paquetes de cigarrillos; 22 cajas de ron “Romana Club”; 02 cajas de vino Hércules y 90 mil pesos que estaban en la caja fuerte.

El detenido está siendo interrogado por oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales e identificar a sus cómplices para ser enviados a la acción de la justicia.

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: