martes, 29 de abril de 2014

Salida de mi hija Tarín

LA ROMANA.- Luego de pasar sus vacaciones laborales en su casa, al calor de su familia y toda su gente, partió hacia Estados Unidos de Norteamérica mi hija Sagrario Venecia Isabel Tolentino Pérez (Tarín).

Tal y como vino por el Aeropuerto Internacional Casa de Campo/La Romana, por la línea aérea Jet Blue, por ahí mismo partió acompañada de su vástago Isaac Martín Ferreras Tolentino.

Para su despedida por el Aeropuerto La Romana la acompañanos su madre Rosita, su hermano Pirín, y su padre, quien escribe, Elpidio Tolentino.

A diferencia de su llegada, recibimos todos un trato afable y lleno de cortesía, como se nos explicó era la norma en esa terminal, por lo que las atenciones fueron de primera, respetando todas las normas de seguridad y vigilancia que se ofrecen en los aeropuertos del país y de cualquier parte del mundo.

Tarín salió en Jet Blue a las 5 de la tarde, y ya a las 8:30 de la noche comunicó su llegada al aeropuerto de destino. Nos hicimos fotos aquí. Ella hizo fotos dentro del avión (como cuando venía), a su llegada allá, y todo normal, bien, COMO DEBIÓ SER SIEMPRE, CON NOSOTROS Y CUALQUIER CLIENTE de esa terminal aeroportuaria.

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno tolentino yo tengo malos recuerdo de ése aeropuerto luego te escribo para contarte los detalles a hora es hora de descansar y si me pongo a recordar me desvelo ya me dio calor y mira que hace frio aquí todavía