jueves, 1 de mayo de 2014

AVANZAN TRABAJOS DE ACONDICIONAMIENTO POLIDEPORTIVO LA ROMANA PARA CAMPEONATO PRE-MUNDIAL VOLEIBOL FEMENINO

Raymond Tejeda

La Romana.- Con un buen ritmo marcha los trabajos de acondicionamiento y remodelación del Polideportivo Eleoncio Mercedes de esta ciudad, instalación deportiva que servirá de sede al Campeonato Pre-Mundial de Voleibol Femenino de mayores a celebrarse del 13 al 19 de mayo, con las participaciones de las Selecciones Nacionales de Nicaragua, El Salvador, Guadalupe y República Dominicana.

Amos Anglada, Vicepresidente de la Confederación Dominicana de Voleibol y Coordinador General del evento, dijo al ofrecer la información, sentirse satisfecho con la labor realizada hasta el momento por los ingenieros, técnicos y obreros que tienen a su cargo dicho trabajo por encargo directo del Ministerio de Deportes. 

Añadió que el Polideportivo de La Romana estará listo para albergar a las delegaciones participantes, con todas las condiciones que requiere y exige un evento de esta naturaleza. 

“Las cosas marchan bien, se está trabajando en la pintura de la instalación, en los baños, graderías, en el sistema eléctrico, en fin en todo lo necesario para beneficio de nuestra actividad”, significó Anglada.

Además agregó, “en cuanto a la organización y montaje de este Pre-Mundial de Voleibol Femenino, hemos trabajado día a día con un Comité Organizador que ha estado ponderando y ejecutando todos los puntos importantes en las diferentes labores a desarrollar, lo que nos augura un éxito seguro”, finalizó diciendo el conocido dirigente deportivo romanense. 


  
elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: