jueves, 1 de mayo de 2014

Novedades de la PN La Romana

La policía recupera jeepeta denunciada como robada en la padre Abreu


La Romana, Rep. Dominicana.- La policía informó este jueves que detuvo a un joven tras encontrarse una jeepeta denunciada como robada en el patio de su residencia, ubicada en el barrio Puerto Rico, División Higüeral.

El detenido es Erict Tamares José, de 23 años, a quien se le ocupó la jeepeta marca Honda CRV, color rojo, año 2001, propiedad de Jesús Ignacio de la Antigua Mota.

Según denuncia del propietario la jeepeta fue sustraída cuando se encontraba estacionada en la avenida padre Abreu frente a la Financiera del Este.

En su denuncia Antigua Mota señalaba como autores del robo a unos tales Melvin Cedeño, alias "Niño" y “Aneudi”, a quienes ahora la policía persigue.

Detenido hombre que acompañaba agresor de ciudadano y patrulla


Una Patrulla Preventiva hizo preso a un hombre que acompañaba a otro que enfrentó a la patrulla realizándole varios disparos para escapar.

El detenido es Félix Hatuey Pérez Walker, de 35 años, quien se encontraba junto al desconocido cuando agredía a David Campusano, con la cacha de un revólver.

Dice la nota policial que fue en ese momento que se presentó la patrulla policial compuesta por el sargento Mota Ramírez y el raso Mojca Peguero, siendo recibidos a tiros.

El detenido acompañaba al agresor en una passola Honda Lead 100, color gris la cual fue incautada. El hecho ocurrió en la estación de gasolina Esso, ubicada en la entrada del sector San Carlos.

David Campusano recibió herida en el cráneo, según el médico de servicio del hospital público Francisco Gonzalvo.

La nota precisa que al detenido Pérez Walker se le ocupó una navaja de aproximadamente una pulgada de largo, y la suma de 2 mil 400 pesos y cuatro (4) dólares, una pulsa y una cadena dorada.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: