viernes, 27 de junio de 2014

La Verdad Oculta Sobre Un Embargo y Venta en Pública Subasta

Alcalde preso Tony Adames (Fuente Externa)
LA ROMANA.- Tras una publicación en un diario nacional (Listín Diario), y resaltada por algunos medios locales electrónicos y digitales, ha sido del dominio público la celebración de una subasta para la venta pública de la residencia del suspendido y preso alcalde del municipio, Juan Antonio Adames (Tony).

Un embargo y posterior venta en pública subasta se da a diario y por decenas y cientos en nuestro país, pero este caso ha llamado sobre manera la atención, en especial cuando el megalómano de alcalde preso acusado de corrupción y desfalco ha dejado entrever la posibilidad de que pierda su casa por una deuda del cabildo con Aseos Municipales.

Esta no es más que una de sus tretas y mentiras para hacerse la víctima, y quien sabe si hasta provocar un maratón de recaudación para que los ignorantes de este pueblo le paguen su deuda, una deuda personal, que quien sabe para que perseguía y obtenía tanto dinero ese señor.

Quién es que lo demanda y procura cobrarse?

La demanda es formulada por un señor de nombre Juan Polanco, a través de sus abogados. Juan Polanco es el propietario de la empresa Aseos Municipales, la que tiene el jugoso contrato de recogida de la basura en el municipio. También tiene una suplidora y una financiera.

Es a través de la financiera que Juan Polanco a principios del año 2011 la hace un préstamo por más de dos millones de pesos al alcalde preso por corrupción, poniendo en garantía su residencia, habiendo Polanco de inmediato inscrito la hipoteca de la misma.

También tienen inscripciones sobre esa residencia el Banco de Reservas y Cabrera Motors, solo que el primero tiene el privilegio del embargo y venta en pública subasta para cobrar su dinero, si queda, entonces el Banco de Reservas y luego Cabrera Motors.

Es decir, Juan Polanco no está demandando en cobro a Juan Antonio Adames por la deuda del cabildo con Aseos Municipales. No, esa deuda es de la institución y de alguna forma se ha venido abonando a la misma, y pagando las facturas mensuales.

A Tony Adames se le está cobrando por un dinero que tomó antes del año en sus funciones y no pagaba y el dueño de esa financiera decidió cobrarse con la garantía que tenía a manos, la residencia del Alcalde preso. No pierde su casa, como dice el, por la deuda del Ayuntamiento con Aseos Municipales.

Y oportuno es decir, que Tony Adames puso en garantía el apartamento de su madre, a Cabrera Motors, quien iba a ejecutar también un embargo y desalojo, pero por lo menos un regidor pidió aplazar dicha acción para no provocar una situación difícil a dicha señora, que cree en su hijo y entiende se le persigue y maltrata por envidia y politiquería.

El embargo y puesta en venta en pública subasta de la residencia del Alcalde preso, acusado de corrupción, no es por una deuda institucional del Ayuntamiento con Aseos Municipales, sino de una deuda PERSONAL de Juan Antonio Adames (Tony), con la financiera del dueño de Aseos Municipales, Juan Polanco.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El hijo de negrita no lo savara ni elmedico chino frank martinez buscale una pencin cerca de su casa para que no pierda la costubre de su lujoso barrio

Anónimo dijo...

Ohhh! !!!! Y cual es el interes que tiene este supuesto periodista en aclarar eso!! Lo veo sofocado!! Ay. Mamá!!

Anónimo dijo...

El solo Saber que to ny casi esta en la calle, los Pone nervioso!!