jueves, 26 de junio de 2014

Medio Ambiente Realiza Recorrido Sendero Padre Nuestro con Estudiantes

LA ROMANA.- La Dirección Provincial del Ministerio de Medio Ambiente de La Romana realizó un recorrido con estudiantes, profesores y padres por el Sendero Padre Nuestro del Parque Nacional del Este.

La actividad encabezada por la Directora del Ministerio en esta provincia, licenciada Mónica Lorenzo, forma parte del programa “Conoce nuestras áreas protegidas”, que ejecuta esa dependencia.

El recorrido por el Sendero Padre Nuestro se llevó a cabo con los estudiantes de la escuela básica “Billy Grant”, con la participación de profesores y padres de la Asociación de Padres y Amigos de la Escuela.

La licenciada Mónica Lorenzo dijo que esa actividad se estará llevando a cabo de manera periódica con la participación de estudiantes de los diferentes centros educativos de la provincia para que conozcan nuestras áreas protegidas y adquieren conciencia sobre las mismas.

Lorenzo manifestó que en esta ocasión contaron con la colaboración de la Procuraduría Adjunta para la defensa del Medio Ambiente y los Recursos Naturales, Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe y la Asociación de Guías Padre Nuestro.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: