sábado, 14 de junio de 2014

Novedades de la PN

La PN identifica asaltante de bancas de lotería


La Romana, Rep. Dominicana.- La policía anunció el apresamiento de un hombre joven quien fue identificado por dos banqueras como la persona que las asaltó en distintas fechas.

El detenido es Edwin Alexander de León de Jesús, de 20 años, quien tiene residencia en el sector de Quisqueya.

Según las denuncias De León de Jesús se presentó a la banca de lotería El Patrón, ubicada en la calle Principal de Quisqueya con pistola en mano y acompañado de otro sujeto.

En esa banca despojaron a la encargada de 5 mil pesos y un celular marca Alcatel.

El prevenido fue hecho preso mediante allanamiento encabezado por el magistrado fiscal Daniel Acevedo Santillán.

El detenido también está siendo acusado de asaltar la banca de lotería “Real”, donde logró cargar con 3 mil 652 pesos, producto de la venta del día.

En cada caso estuvo al frente de las investigaciones el mayor Víctor Bautista Cordero, acompañado de varios oficiales y alistados de la subdirección Dirección de Investigaciones Criminales.

DICRIM recupera computadora y celulares denunciados como robados


Oficiales adscritos al Departamento de Investigaciones Criminales informaron que recuperaron una computadora y cuatro celulares denunciados como robados en distintos puntos de la ciudad.

Los detenidos son el ciudadano haitiano Starlin Mejía Rodríguez, residente en la calle Guido Gil del sector de Villa Verde; Jeovanny Evangelista Martínez Cuevas, de 24, con domicilio en habitacional Mati Bisonó; Cristian Domingo Mejía Ávila, y Ceferino de Mota, con residencia en la calle Teo Cruz, de Villa Verde.

Según el parte policial el haitiano Mejía Rodríguez se le ocupó una laptop marca Toshiba, quien declaró a los investigadores que un tal Erick se la vendió por la suma de 12 mil pesos.

A Martínez Cueva se le ocupó el celular de Darissa Michel Rincón, a quien se le había perdido.

Las notas de novedades también refieren que El teléfono de Jorge Emilio Castillo, quien puso denuncia fue encontrado en manos de Mejía Ávila. El prevenido dijo que el celular se lo vendió un tal Miguel que reside en la ciudad de Bávaro.

Por su parte De Mota al ser sorprendido con el teléfono de Yuberki Confesora dijo que el mismo se lo había encontrado, por lo que decidió devolverlo de manera voluntaria.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: