miércoles, 25 de junio de 2014

Sigue investigación gestión fiscal suspendida Ingrid Pamela Rijo

POR MANUEL ANTONIO VEGA


SAN PEDRO DE MACORIS.- Una comisión de la Procuraduría General de la República, continúa investigando en la fiscalía de San Pedro de Macorís los resultados de la gestión de la pasada incumbente, Ingrid Pamela Rijo.

Diario Libre supo de fuente fidedigna que el Departamento de Evidencias ha sido intervenido por los inspectores, enviados por orden expresa del Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, que busca establecer la verdad de algunas denuncias sobre presuntos actos de corrupción y variación de expedientes, que se habrían suscitado durante la gestión de Rijo.

La comisión ha investigados a varios procuradores adjuntos, lo que se hará con el personal administrativo y personas que según se supo se quejaron de algunas acciones ilícitas que se produjeron en la fiscalía de San Pedro de Macorís.

Para abogados y personas que visitan diariamente el palacio de Justicia de San Pedro de Macorís, hay algo raro que se cuece sobre Ingrid Pamela Rijo, quien llegó a tener confrontaciones con fiscales y abogados sobre el trato vejatorio que daba.

Las conjeturas y los rumores apuntan a que supuestamente las cosas no estuvieron bien en la pasada gestión.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: