miércoles, 23 de julio de 2014

Amet La Romana se Dedica a Robar

Foto de Archivo: Fuente Externa
LA ROMANA.- Agentes de la "Autoridad Metropolitana de Transporte", AMET, se ha dedicado en los últimos tiempos a robar en las calles de La Romana, bajo el pretexto de que se llevan motocicletas o vehículos supuestamente mal parqueados.

Cuando salen periodicamente a las calles en búsqueda de dinero o de algún aparato de locomoción, porque esa supuesta violación para ellos no es permanente, sino cuando tienen algún tipo de necesidad, o como colectores o como ladrones o como arrendatarios de plataforma (grúa) para llevarse los aparatos.

Porque los Amets de La Romana ROBAN, porque no es posible encontrar dos, tres, cuatro, cinco, vehículos de cuatro ruedas en una vía (este caso la Gregorio Luperón), y un par de pasolas, y de manera violenta y arbitraria subir las pasolas a la plataforma, entrellarla hasta que les rompa algo, si es posible, y no dejar ninguna constancia de que se las han llevado, eso es ROBAR.

En el caso de los vehículos yipetas y carros, llaman a sus propietarios que normalmente están dentro de un establecimiento comercial, y les dicen que les muevan esos aparatos de ahí, porque de ese lado, en la acera Sur, no hay parqueo porque es una calle de una sola vía.

A cuantas personas no se les han perdido sus motocicletas, se les han desaparecido, y no vuelven a saber de ellas porque esos TODOPODEROSOS señores, abusadores y arbitrarios, se las han llevado y nadie se ha dado cuenta?

Por qué no se dedican a todos los días, desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche imponer infraqcciones en la Eugenio A. Miranda, frente al establecimiento Trigo de Oro, que permanentemente hay un tapón por el doble parqueo?

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

1 comentario:

Dicela Cepeda dijo...

Muy cierto.... antes daban la multa ahora solo se llevan los motores y hay que ir hasta el destacamento a buscar multa, luego ir banco de Reserva pagarla y regresar al destacamento..... Y luego de las 6pm no hay que usar el casco.....(nunca he entendido como es que de noche o hay accidentes???... y lo que molesta es saber que a ellos lo que menos le interesa es si uno se rompe la cabeza o no, lo único que les interesa es cobrar la multa, pienso deberían educar... enseñarle a los carritos de concho la importancia de las luces de stop ó hacer gesto con la mano, enseñar las reglas básicas de transito.....