viernes, 11 de julio de 2014

Casa de Campo promueve el turismo del golf con ofertas especiales para el Verano

LA ROMANA.- El reconocido Resort Casa de Campo ratifica su liderazgo como destino de golf y su interés de promover el turismo del golf promoviendo una atractiva oferta para los amantes de este deporte, a propósito del Día de los Padres y en el marco de su 40 aniversario.

Esta oferta, que estará vigente hasta el 30 de agosto, incluye alojamiento en habitaciones ¨Pete Dye Golf Lodge”, desayuno, dos niños gratis y carrito de paseo para 4 pasajeros y una ronda de golf gratis en el campo Dye Fore, por 72 dólares por persona por noche, en ocupación doble.

Para los dueños de villas y sus amigos, el resort Casa de Campo está ofertando una tarifa especial de 85 dólares por persona, que incluye green fee en Dye Fore o en The links y con almuerzo.

Los interesados puede comunicarse en el teléfono 809 523 8698 o vía correo electrónico reserva@ccampo.com.do

Casa de Campo, además de ser el lugar preferido de las celebridades para pasar sus vacaciones, es el resort líder de golf en el mundo y la región del Caribe, Honrando la campaña de The Sporting Life, que incluye una oferta de 90 hoyos en sus cuatro impresionantes campos de golf, diseñados por el arquitecto de fama internacional Pete Dye.

La propiedad cuenta con amplias habitaciones y suites Elite, además de lujosas villas Ocean Front, exclusivas y Clásicas. Dispone de restaurantes cinco estrellas: The Beach Club by Le Cirque y la Caña by Il Circo. 

Entre su catálogo deportivo figuran además Polo, Centro Ecuestre, Centro de Tiro, Tenis, Pesca, Velerismo, una Marina de clase mundial y el Casa de Campo Yacht Club, playas exclusivas, el Spa y lugares para explorar como Altos de Chavón.

Casa de Campo, miembro de The Leading Hotels of the World, Preferred Hotels & Resorts y Great Golf Resorts of the World, también cuenta con Centros de Conferencias, diseñados con una moderna tecnología operacional.

“El Resort de Golf Líder en el Mundo”


Por séptimo año consecutivo, Casa de Campo ha sido seleccionado como “El Resort de Golf Líder en el Mundo” en los World Travel Awards, considerados el Oscar de la industria de viajes y turismo global por el Wall Street Journal.

El pasado año, la revista de viajes Travel Weekley de los Estados Unidos seleccionó a este resort, ubicado en La Romana, como el “Mejor Resort de Golf 2013” en los premios Magallan que otorga.

También, en el 2013 Casa de Campo obtuvo el premio 2013 Gold Tee Award que otorga la revista Meetings&Conventions a los complejos hoteleros con condiciones extraordinarias para el golf y facilidades adyacentes para reuniones empresariales.

Casa de Campo también ha sido reconocido por Successful Meetings con el premio Pinnacle y por la revista francesa Voyages de Rêve, con el Premio Dorado por ser su Mejor Resort de Golf elegido por sus lectores.

Los campos de golf Teeth of the Dog, Dye Fore, The Links y La Romana Country Club, todos diseñados por Peter Dye, el primer extranjero en ser exaltado al Salón de la Fama del Golf Dominicano, han sido escenarios de torneos como Abierto Oficial de Golf de la República Dominicana y circuito PGA TOUR Latinoamérica.

El campo “Diente de Perro” ocupa la posición 23 en el ranking mundial y está catalogado como el número uno del Caribe, por Golf Magazine y además es el único del mundo con 7 hoyos al borde del Mar Caribe, también conocidos como los” siete hoyos creados por Dios.

Recientemente, tres de los campos de golf de Casa de Campo fueron incluidos en la lista de GolfWeek de los mejores 50 campos de golf del Caribe y México y Teeth of the Dog ocupó la posición #4.

Para más información visite el portal www.casadecampo.com.do.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: