domingo, 13 de julio de 2014

Verano divertido y familiar en Casa de Campo

La Romana, República Dominicana.- Casa de Campo realizó un coctel en las bodegas de El Catador para compartir con clientes, amigos y relacionados y lanzar su especial oferta de Verano enfocada en: Relax, Deportes, Diversión y Esparcimiento para toda la familia. 

La innovación este Verano es la oferta de alojamiento en las habitaciones ¨Pete Dye Golf Lodge¨ por sólo US$72 dólares por persona por noche, en ocupación doble, incluyendo desayuno, carrito de paseo para 4 pasajeros. Durante el mes de Julio por la celebración del Día de los Padres, cualquiera de los paquetes incluye una ronda de golf Gratis en el campo The Links. 

Durante el Verano también todas nuestras ofertas incluyen el alojamiento completamente Gratis de dos niños (2-12 años) compartiendo habitación con los padres.

En cuanto a jugar golf se refiere para los Dueños de Villa y sus amigos, se les ofrece una tarifa especial de 85 dólares por persona la cual incluye green fee en Dye Fore o en The links, así como almuerzo y en el hoyo 19th

Esta es una magnífica oportunidad para disfrutar de este paraíso deportivo en unión a la familia y amigos.

Por segundo año consecutivo, honrando su denominación como el Resort número uno en el Caribe y ahora centro del “The Sporting Life”, Casa de Campo ofrece un campamento de verano de Golf, Soccer y Tenis con todo incluido para niños y niñas entre 10-16 años. GTA es un campamento internacional deportivo de dos y cuatro semanas que combina instrucción de expertos, diversión de verano y una experiencia única de intercambio cultural. 

En sus palabras de bienvenida, Daniel Hernández Gerente General del Resort dijo que estas ofertas especiales es la mejor forma del hotel celebrar sus 40 años de excelencia en el servicio. Menciono que actualmente Casa de Campo es miembro de The Leading Hotels of the World, Preferred Hotels & Resorts y Great Golf Resorts of the World.

Además, recalcó sobre los premios otorgados al Resort, y en el último año incluyen:

- Por séptimo año consecutivo El Resort de Golf Líder en el Mundo por los World Travel Awards 

- por parte de PGA de los 25 mejores resorts de golf del mundo

Tres de nuestros campos de golf fueron incluidos en la reciente lista de GolfWeek de los mejores 50 campos de golf del Caribe y México, estos siendo el Teeth of the Dog, el cual estuvo en la posición #4.

- Cigar Aficionado posiciono a Casa de Campo con el #1, en su lista de los mejores resorts de los Estados Unidos y el Caribe.

Travel + Leisure incluyo el Resort en su lista de “Ganadores para Viajes Familiares” otro maravilloso premio.

Meeting & Conventions reconoció a Casa de Campo con su Premio Gold Key, y su Premio Gold Tee. Travel Weekly como el “Mejor Hotel/Resort de Golf” en sus Premios Magellan. Successful Meetings el Premio Pinnacle y también por la revista francesa Voyages de Rêve, concecio el Premio Dorado por ser su Mejor Resort de Golf elegido por sus lectores.

No solo en golf y reuniones se ha premiado a Casa de Campo, recientemente – Oyster.com y USA Today nombraron a Casa de Campo el “mejor resort playero para amantes de la comida”, y Destination Weddings incluyó a Casa de Campo en su lista de mejores sitios para lunas de miel. 

Ademas Casa de Campo fue incluido en un artículo del Huffington Post, Mejores Resorts de Golf: 21 de los Más Lujosos Greens, también siendo ganador del Certificado de Excelencia del sitio web Tripadvisor.

Para reservaciones e información adicional contacte a su Asesor de Viajes o directamente a Casa de Campo: 

809 200 1304 y 809 523 8698 Email: reserva@ccampo.com.do; www.casadecampo.com.do

Facebook.com/casadecamporesort Twitter @casadecampo Instagram @casadecamporesort

Casa de Campo es un impresionante resort con amplias habitaciones ** y suites Elite además de lujosas villas Ocean Front, Exclusivas y Clásicas; restaurantes cinco estrellas como The Beach Club by Le Cirque y la Caña by Il Circo. La experiencia deportiva o “The Sporting Life” ofrece deportes y actividades para todos los gustos; que incluyen 90 hoyos, diseñados por el legendario arquitecto Pete Dye en los campos: Teeth of the Dog, Dye Fore, The Links y La Romana Country Club, este último exclusivo para socios. Además de Polo, Centro Ecuestre, Centro de Tiro, Tenis, Pesca, Velerismo, una Marina de clase mundial y el Casa de Campo Yacht Club; diversas áreas de relajación como playas exclusivas, el Spa y lugares para explorar como Altos de Chavón: maravilla arquitectónica réplica de un pueblo mediterráneo del siglo XVI, con sus museos, boutiques, restaurantes, iglesia de San Estanislao y un anfiteatro estilo griego con capacidad para 5,000 personas, sede de espectaculares conciertos nacionales e internacionales. 

También cuenta con Centros de Conferencias, ideales para reuniones y eventos, diseñados con una moderna tecnología operacional.

Casa de Campo es miembro de The Leading Hotels of the World, Preferred Hotels & Resorts y Great Golf Resorts of the World.

FOTO PRINCIPAL



PETER BONELL – CMO DE CASA DE CAMPO

DANIEL HERNANDEZ – GERENTE GENERAL



JUAN VELAZQUEZ - GERENTE ADMINSITRATIVO COSTASUR DOMINICANA

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir