martes, 26 de agosto de 2014

Afinan detalles Torneo Nacional Voleibol Playa Caleta en La Romana


LA ROMANA, República Dominicana.-Avanza viento en popa la organización del Segundo Torneo Nacional de Voleibol que se efectuará en Playa Caleta, en el Distrito Municipal del mismo nombre, del 29 al 31 de agosto próximo.

Así lo informó Amós Anglada, presidente de la Asociación de Voleibol de La Romana, quien adelantó que el evento reunirá a más de 30 equipos de Santo Domingo y varias provincias.

Para esos fines la playa ha sido sometida a un “riguroso” plan de mantenimiento por disposición del alcalde de dicho distrito, doctor Neftalí Rijo.

La justa cuenta con el apoyo de la Federación Dominicana de Voleibol (FEDOVOLI), dirigida por el licenciado Alexis García; y la Confederación Norceca de Voleibol a cargo de Cristóbal Marte.

Mientras que los patrocinadores son Central Romana, Ayuntamiento de La Romana, Ayuntamiento del Distrito Municipal de Caleta, Grupo Detallista, Suplidora La Hoz, Ron Romana Club, Coca-Cola, Pina Supply, De Aza Tecnología, Asomiro, Productos Claudette y Asotraempo.

También, Doctor Adriano Agramonte, Diputado Pedro Botello, Doctor Ramón Agramonte, Consorcio Empresarial F&G, Doctor Chiquín Limas, Arquitecto Memo Mejía, Cervecería Nacional Dominicana con su producto Presidente Light, Concejo de Regidores del Ayuntamiento de La Romana y Doctor Vinicio Castillo Semán, de la Fuerza Nacional Progresista.

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: