martes, 26 de agosto de 2014

JOSE RAMIREZ CON PLANES DE JUGAR CON LOS TOROS DEL ESTE EN LA PROXIMA TEMPORADA DE BEISBOL DOMINICANO

Raymond Tejeda
Prensa Toros del Este 

La Romana.- El joven infielder dominicano José Ramírez, expresó su disposición de jugar con Los Toros del Este en la temporada 2014-2015 de beisbol profesional dominicano, a iniciarse el jueves 16 de octubre con la inauguración oficial en el Estadio Francisco Micheli de esta ciudad.

Ramírez quien milita con Los Indios de Cleveland en las Grandes Ligas, habló a través de una entrevista telefónica en el programa “Deportes al Mediodía” que se origina en la estación radial Amor FM- 91.9 en La Romana, dijo que conversó al respecto con el Gerente General del conjunto naranja Pablo Peguero con quien tiene buenas relaciones. 

“A mí lo que me gusta es jugar beisbol y agradezco a Los Toros la oportunidad de jugar en la liga de mi país”, dijo además que dependerá de lo que piense su organización al respecto, pero aunque no sea en toda la temporada el estará con el uniforme del equipo romanense en la venidera estación otoño invernal.

José Ramírez cumplirá 22 años el próximo 17 de septiembre, debutó en ligas menores en el año 2011 y ha tenido una meteórica carrera que lo llevó a debutar en el beisbol grande en el 2013, fue escogido por Los Toros en la posición número dos del sorteo de la liga dominicana del año 2012. 

Actualmente con los Indios de Cleveland ha participado en 35 partidos, 106 veces al bate, 27 hits, 3 dobles, un jonrón, 11 anotadas y 7 empujadas, con promedio de 255.

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: