lunes, 18 de agosto de 2014

Novedades de la PN

La PN atrapa mujeres carteristas que operaban en centros comerciales de La Romana e Higüey


La Romana, Rep. Dominicana.- Dirección Regional Este de la Policía anunció este lunes el apresamiento de una pareja de mujeres, procedentes de Santo Domingo, quienes se dedicaban al robo de monederos a damas en los centros comerciales de esta ciudad e Higüey.

Las mujeres fueron identificadas como Rossy Altagracia Cruz, de 20 años, con residencia en la calle Canta La Rana de Santo Domingo, y Carolina Rojas Sosa, de 25, con domicilio en la calle Las Flores de la capital dominicana.

Según denuncias de mujeres afectadas, y quienes las identificaron mediante una rueda de reconocimiento, estas se les acercaban y en un descuido le abrían las carteras y tomaban el monedero.

Las prevenidas cuentan con más de diez (10) denuncias de damas afectadas que han estado en centros comerciales y han sido objeto de robos por parte de las detenidas.

Como pruebas, además de ser identificadas por las afectadas, ambas mujeres fueron captadas por algunos establecimientos comerciales cometiendo sus actos delincuenciales.

En las próximas horas serán sometidas ante el Ministerio Público para que se le conozca medidas de coerción.

Hombre muere calcinado en su vivienda


Un hombre murió abrazado por las llamas cuando su vivienda tomó fuego, ubicada en la calle Bienvenido Creales número 124, parte atrás, informó la policía.

El cadáver de Tony Leandro Valdez del Rosario presentaba quemadura en un 100 por ciento de su cuerpo.

Según versión de Pablo Duluc, vecino, y residente en la misma dirección, Valdez del Rosario llegó en estado de embriaguez, alrededor de las 3:30 de la madrugada, donde aparentemente encendió un cigarrillo al lado de una motocicleta incendiándose ésta y cubriendo toda la casa.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: