lunes, 18 de agosto de 2014

COAAROM INICIA FESTEJOS SEMANA ANIVERSARIO

Por Marcos Mañaná

Oficinas COAAROM (Foto Archivo Elpidio Tolentino)
LA ROMANA.- Con una emotiva actividad, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Romana (COAAROM), dejó inaugurada este lunes 18 de agosto, su semana aniversario.

En dicha actividad, se realizó la exposición de una galería fotográfica de ex-presidentes y ex-directores dando inicio a la celebración de su semana aniversario, a propósito de su decimosexto (XVI) año de fundada.

En el acto que contó con la presencia de ex-funcionarios, familiares, autoridades e invitados especiales y miembros de la prensa, el director ejecutivo Arquitecto Manuel De Jesús Cedeño, hizo un recuento de la trayectoria de la COAAROM a lo largo de sus 16 años, destacando las principales obras realizadas, las obras en ejecución y una serie de proyectos que beneficiarán a la comunidad de La Romana. 

Explicó que está administración decidió engalanar y reconocer en el marco de esta celebración a los hombres que estuvieron al frente de la institución, con esta galería de ex-presidentes y ex-directores.

Exhortó a la población a unirse a esta gran celebración, como una forma de continuar concientizando, acerca de la importancia de este servicio básico en el desenvolvimiento cotidiano de todos.

Informó que se llevará a cabo otras actividades durante toda la semana, en el marco de esta celebración, dentro de las cuales se destaca: La puesta en funcionamiento de nuevos centros de atención a usuarios en centros comerciales de La Romana, charlas de concientización sobre el uso adecuado del agua, inauguración de pozos, donación de útiles escolares, cátedra sobre agua gobierno y gobernanza, entre otros eventos.

Justo ahora que celebramos 16 años de Servicio y Calidad, mantenemos el compromiso de seguir abasteciendo las comunidades con la mejor agua potable del país, gracias a la tecnificación de nuestro acueducto, y al eficiente trabajo de nuestros colaboradores.

Seguimos y seguiremos avanzando, COAAROM, Trabajando Para Mejorar.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: