martes, 19 de agosto de 2014

Otra Coerción en caso estafa contra Antonio Di Loreto

En imagen de archivo, sentado con poloshirt azul, Jacinto D{iaz
Santana; de pies, con blusa amarilla Kersalia Santana Rodríguez,
de pies con blusa crema Odalis Remigio; sentados al fondo Antonio
Di Loreto y su esposa, y al extremo derecho los abogados de
Agroturíistica La Isabela
LA ROMANA.- Otra medida de coerción fue dictada en contra de una de las personas acusadas por el delito de falsedad en escritura pública y privada, y asociación de malhechores en contra del inversionista italiano Antonio Di Loreto.

La medida dictada por el Juez del Tribunal de la Instrucción del Distrito Judicial de La Romana, doctor Carlos Peña, fue contra Kersalia Santana Rodríguez, consistente en presentación periódica mensual, sin día específico, sino a su elección y conveniencia.

El abogado defensor sostuvo que su defendida no figuraba como cómplice en las demandas de medidas de coerción contra el grupo, sino como una simple testigo, por lo que a su entender no tenía responsabilidad en el caso.

De su lado, el representante del Ministerio Público, Wilson Santana José, solicitó impedimento de salida del país y presentación periódica, mientras que los representantes del empresario Antonio Di Loreto solicitaron presentación periódica y una fianza a través de una compañía aseguradora.

Con esta medida de coerción ya suman dos las personas afectadas con las mismas, ya que anteriormente se le impuso tres meses de prisión preventiva a Jacinto Díaz Santana.

Los representantes de Antonio Di Loreto y su empresa Agroturística La Isabela persiguen medidas de coerción también en contra de la licenciada Esthela Altagracia Rodríguez, de Agente de Cambio Dales; licenciada Cristina Narcisa Ramírez de Jesús, y Odalis Remigio”.

Todos están acusados del delito de falsedad en escritura pública y privada, y asociación de malhechores en contra del inversionista italiano Antonio Di Loreto, a quien han causado pérdidas valoradas en más de 16 millones de dólares.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir