sábado, 6 de septiembre de 2014

La policía desmantela banda que se dedicaba al despojo de dinero a vendedores de Frito Lay en La Romana

La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Este de la Policía anunció el desmantelamiento de una banda de asaltantes contra camiones vendedores de la compañía Frito Lay, en esta ciudad.

La información suministrada por el vocero de la policía en la región, Máximo Contreras, señaló a los detenidos como Gustavo Adolfo Clavel Jiménez (El Saya), Alberto Frías David, y Luis Alberto Gómez (Leo).

A los prevenidos se les atribuyen por lo menos cinco asaltos contra camiones de la referida empresa.

En las pesquisas para dar con los responsables de los asaltos participó el Ministerio Público.

El chofer Humberto Martínez Cotes fue asaltado por los sujetos en la calle 5ta. del sector Pica Piedra, donde armados de pistolas le sustrajeron la suma de 5 mil 470 pesos.

Asimismo se informa que el grupo asaltó el 3 de septiembre al también chofer Humberto Vilorio Sánchez, en el colmado Josué, donde cargaron con 5 mil pesos, dos celulares y su cartera con todos los documentos personales.

Los detenidos fueron identificados por Mario Beltré (Chichi), a quienes acusa de la herida de bala que presenta en el brazo izquierdo con entrada y salida, cuando intentaban asaltarlo.

Por su parte, el chofer Omar Antonio Guerrero Guerrero dijo que la banda lo despojó de una indeterminada cantidad de dinero.

Mientras que Ramón Alberto Ruiz Valencia tenía denuncia de asalto cuando se encontraba en el colmado “Con Dios Hacemos Promesa”, ubicado en la calle 5ta. del sector El Tamarindo del municipio de Villa Hermosa.

Los tres detenidos perteneciente a la banda de Luis Antonio Cedeño Gómez (Luisito), a quien se le atribuye además, la muerte de Leomar Mieses Báez (Tito), fue arrestado ayer.

El grupo está siendo investigado por miembros del Ministerio Público y oficiales policiales del Departamento de Investigaciones Criminales.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: