sábado, 6 de septiembre de 2014

TOROS DE LA AVIACION DERROTAN MENORES DE VILLA VERDE

MANTIENEN INVICTO LIGA BARRIAL DE BALONCESTO LA ROMANA


Yomar Thomas, en penetración hacia el canasto
La Romana.- Mauro Gil encabezó a cuatro jugadores con cifras dobles en anotación al conducir a Los Toros de la Aviación a un triunfo 100 x 91 sobre Los Menores de Villa Verde, en el desarrollo de la primera edición de la Liga Barrial de Baloncesto de La Romana, en opción a la Copa Wind Telecom y con dedicatoria al Cronista Deportivo Raymond Tejeda.

Los taurinos que mantienen su invicto en tres salidas, tuvieron a Mauro Gil encabezando la ofensiva con 24 puntos y 10 rebotes, fue secundado por Alexis Montas con 11 canastas y 11 rebotes, Yomar Thomas anotó 16 y Víctor Mercedes agregó 12 con 5 asistencias.

Alexis Montas, realiza ofensiva ante
la defensa de Juan Campusano
El primer cuarto del partido lo dominaron Los Menores 31-21, Los Toros se recuperaron ganando el segundo 28-18 para llegar a la mitad del partido empate a 49. El conjunto de la Aviación realizó un rally de 10-0 iniciando el tercer cuarto sacando una ventaja, que no perdieron hasta finalizar el encuentro celebrado en el Polideportivo Eleoncio Mercedes.

Los mejores en la causa perdida, Elías Solimán 24 puntos y 9 rebotes, Juan Campusano 18 con 11 rebotes, Starlin Ruiz 19 y Melvin Olivares 15. El torneo tiene ahora a Los Toros de la Aviación en la primera posición con 3-0, Reptiles del Invi 3-1, Menores del Invi 2.2, Linieros de Guaymate 1-2, Guerreros de Bancola 1-2 y Los Potros de Piedra Linda 0-3.

El evento se juega los martes, miércoles y jueves, con partidos sencillos a las 8 de la noche y los sábados doble cartelera iniciando a las 7 de la noche, tiene el apoyo principal del Central Romana Corp., Constructora Reyes Rijo, Productos Higueral, Grupo Micheli y Tony Súper Frías.

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir