lunes, 8 de septiembre de 2014

PN APRESA DOS ROBABAN EN CASAS HABITADAS

La Romana, Rep. Dominicana.- Oficiales adscritos al Departamento de Investigaciones Criminales apresaron a dos hombres, pertenecientes a una banda que se dedicaba al robo en casas habitadas en la región este, informó la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.

El vocero de la institución del orden Máximo Contreras dijo que los detenidos son Ernesto Hernández Mateo (El Tío), de 35 años y Erick Ramírez Céspedes (Mamao), de 21. Ambos residen en Santo Domingo.

Los prevenidos, quienes ocupaban una jeepeta, Ford Explorer, color rojo vino, placa G260662, cargaron con dinero, según denuncia.

Para penetrar a la vivienda de Anastasio de la Rosa los detenidos rompieron los hierros de la marquesina, una puerta con un valor de 35 mil pesos, así como las rejillas de la marquesina con un valor de 10 mil pesos.

El Tío y Mamao, como se les conoce por sus apodos, fueron captados por una cámara de seguridad cuando penetraban a la vivienda.

La uniformada recuerda que estos individuos junto a Yohan Manuel Sánchez Hernández, de 22 años, quien cayó en un enfrentamiento a tiros con una patrulla policial en Higüey, fueron apresados el 31 de agosto.

El modus operandi era penetrar a residencias, aprovechando la ausencia de sus propietarios.

La banda que se desplazaba desde Santo Domingo hacia la región del este hizo varios robos en la ciudad de Higüey.

Los agentes del Dicrim recogen datos para conocer de más posibles denuncias sobre esta banda.

El General de Brigada, Manuel Rodríguez Miranda permanece celoso con su demarcación para garantizar la tranquilidad y la paz ciudadana, con respuestas rápidas y contundentes en contra de estos facinerosos.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: