miércoles, 15 de octubre de 2014

Encuentro Comunicadores en Caleta será este viernes; Reconocerán Personalidades

Equipo ganador de la primera parada: Gral, Manuel
Rodríguez Miranda; Raúl Mercedes, y Julio Tolentino,
posando también el doctor Neftalí Rijo.
LA ROMANA.- El Segundo Encuentro de la Prensa y Afines en el Ayuntamiento del Distrito Municipal de Caleta será efectuado este viernes 17 de los corrientes, a partir de las 6 de la tarde, según lo informa el Comité Organziador del mismo.

Este segundo encuentro de comunicadores para jugar baloncesto al estilo 3*3 en Caleta, y cuarta parada en la ciudad, es organizado por el doctor Neftalí Rijo Severino, Alcalde de Caleta, y los comunicadores Elpidio Tolentino, Amós Anglada y Agustín Santana.

También se cuenta con el apoyo y logística de miembros de la prensa romanense, así como empleados del cabildo de Caleta.

Equipo ganador del segundo lugar: Mauricio Jiménez,
Tamy Flaquer y Héctor de la Rosa, al centro Lucy Ramírez
del staff del Ayuntamiento de Caleta
Los organizadores de este Segundo Encuentro de Comunicadores y Afines, que jugarán baloncesto en la cancha municipal de allí, ha introducido un elemento nuevo, que es el reconocimiento de varias personalidades que de alguna forma hayan contribuido en el desarrollo y o práctica deportiva y de prensa en la ciudad.

Para tales fines fueron escogidos a unanimidad para ser distinguidos los ex atletas y propulsores deportivos Francisco A. Micheli (Don Frank); Profesor Arturo Morales Espinal, Raymond Tejeda y Julio Cabrera (Quiquin).

"Los equipos a competir serán seleccionados previo a las acciones, escogiendo de una funda o bolsa los nombres, por lo que nadie irá en ventaja, sino que la suerte determinarán quienes serán los componentes de cada conjunto, que deberán ganar metiendo canasto al aro, sin importar destreza, tamaño o fortaleza", dijeron conjuntamente Neftalí Rijo y Elpidio Tolentino.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: