jueves, 16 de octubre de 2014

ALEGRATE!!! GOZATE EN EL SEÑOR...SABES!!! DIOS LO HARÁ....

Por:Edgard Marrero

Quizás alguna tristeza o situación de quebrantamiento se encuentra en este momento en tu mente o en tu corazón.... "tranquilo/a" Alegrate en el señor, el lo hará, él tiene el control dice la palabra: Nehmias 8/10.

No estéis tristes, pues el gozo del Señor es nuestra fortaleza.»

Quizás has sentido el silencio de Dios muy prolongado, quizás has pensado que Dios no quiere hacer nada para ayudarte, sin embargo, Dios conoce los tiempos en los que debe actuar, tu tarea es creer y algo que te mantendrá encendida la llama de la fe es el gozo, ese gozo que se convierte en tu fortaleza en los momentos de angustia o tribulación.

No pierdas el gozo, no te dejes vencer por las situaciones que se te presentan, al contrario, mantén intacto tu gozo, alaba a Dios, adóralo, confía en Él, gózate porque tu respuesta viene en camino, porque mi Dios es tu Dios y Él nunca nos desampara.

Hermanos hoy es un buen día para activar tu fe, para tener paz en medio de cualquier tormenta... alegrate!!! Gózate!!! Alaba!!! ..."Dios se fortalece en medio de nuestra debilidad".

Hoy te invito a gozarte cual fuere tu estado actual, gózate en el Señor, no por lo que estás viviendo, sino por lo que Dios seguramente hará en tu vida y de cómo Él mostrará su poder maravilloso sobre tu situación. TE BENDIGO


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: