miércoles, 15 de octubre de 2014

Novedades de la PN en La Romana

La policía detiene hombre con droga y sospechosos de cometer varios robos


La Romana, Rep. Domincana.- La Dirección Regional Este de la Policía anunció esta mañana a través de su Oficina de Prensa y Relaciones Pública la detención de un hombre joven quien fue sorprendido con variadas drogas en el municipio de Villa Hermosa. También está involucrado en varios robos.

Narra el informe de novedades de la policía que Domitilio Eugenio Rivera Mora, de 18 años, fue arrestado al descubrirle una cartera que llevaba en su cinto, y en su interior supuestas drogas.

Dice la nota que antes de ser detenido Rivera Mora emprendió la huida al notar la presencia de los agentes de la policía penetrando a una casa en construcción, donde se logró atrapar.

Precisa el informe que al ser requisado tenía dentro de una cartera tipo “maricona”, que llevaba en su cinto, 61 porciones de una piedra rocosa muy parecida al crack, dos (2) de cocaína, y 49 bolsitas de hojas secas con características a la marihuana.

Se le incautó además 217 pesos.

Por otro lado, informa la policía que a Rivera Mora se le ocupó un celular, propiedad de una dama que le había sido robado. El detenido dijo que el celular se lo vendió a Julio César Guerrero (Chapulo), quien está guardando prisión por casos de robo.

Además se le ocupó un inodoro y un lava manos nuevo, artículos estos vendido por Chapulo.
La nota también explica que a Rivera Mora se le ocupó una puerta de poli-metal. 
En las próximas horas será sometido a la justicia.

La policía detiene hombre que robaba alambre en casas habitadas


El Seibo, Rep. Dominicana.- Un hombre fue hecho preso al ser sorprendido con una apreciable cantidad de alambre eléctrico, producto de robos en la sección Magarín.

El detenido es Salvador Zorrilla Mateo,
de 59 años, quien tiene residencia en el Paraje Los Chivos

Según la policía, Zorrilla Mateo había sustraído los alambres de casa en la provincia de Hato Mayor.

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: