sábado, 25 de octubre de 2014

QUIERES MÁS Y MÁS? CUIDADO CON LA AVARICIA!!!

Por Edgard Marrero 

Lucas 12:15: "Luego miró Jesús a los que estaban allí, y les dijo: «¡No vivan siempre con el deseo de tener más y más! No por ser dueños de muchas cosas se vive una vida larga y feliz.»" (TLA).

Si buscamos la definición de avaricia entre otras cosas encontráremos, el deseo de tener más y más; Este es un pecado del cual Jesús nos dice que nos guardemos y Pablo nos dice que es idolatría, pues el deseo de tener más y más va creciendo y nunca se sacia, llegando a dominarnos...

La Biblia dice que el amor al dinero es la causa de muchos males, trae lazo y destrucción a nuestras vidas.

La avaricia es un pecado silencioso, muchas veces pasa desapercibido y eso lo hace más peligroso, pues gana terreno sin darnos cuenta. La avaricia es una de las características de los hombres de los postreros tiempos y nos habla de personas centradas en sí mismas, sin importarle su prójimo. La avaricia no forma parte del carácter de Cristo y no debe formar parte del nuestro.

Señor, entra en mi corazón quédate en el, limpia cualquier indicio de avaricia que veas y ni permitas este pecado en mi vida, porque solo uno puede estar controlando todo mi ser , eres tu Señor... Tu eres el dueño de todas las áreas de mi vida... Te pertenezco!

TE BENDIGO.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: