sábado, 25 de octubre de 2014

Diputado con lenguaje soez insulta periodistas

Santo Domingo .- El diputado peledeista Francisco Matos, arremetió hoy contra los periodistas a quienes tildó de hablar “mierda” por los medios de comunicación, convirtiendo la libertad de expresión en un libertinaje.

El legislador, dijo además “este país ha hecho de la libertad de expresión un libertinaje y muchos enganchado a los canales de televisión que suben con un chin de fama y entonces quieren chantajear a la sociedad y al órgano que les ha permitido hablar disparate todos los días sin que le arranquen la cabeza, hace treinta años le arrancaban la cabeza al que hablaba disparate”.

“Aquí no un diputado que tenga problema de comida en su casa, dejen de hablar disparate por Dios, el congreso quiere trabajar acorde con la sociedad pero no acorde con los que hablan mierda por la televisión para chantajear a los diputados”, aseguró el diputado.

“Los que crean que el Congreso Nacional debe eliminarse en República Dominicana, perfecto, lo que les voy a decir que en 20 años más si seguimos van arrancar cabeza otra vez y van arrancar lengua otra vez, a todo el que hable disparate, porque no vamos a sustentar democracia tan desigual, no es posible que hayan tomado al congreso como samba y con el congreso los 190 diputados”, dijo.

“Todo el que habla por la mañana en televisión hablando disparate con un chin de fama cree que puede acabar con nosotros”, añadió con conducta incomoda el legislador.

En su intervención repitió en varias ocasiones, que se hablan muchos disparates y mierda contra los diputados en los medios de comunicación.

Dice que los diputados son los protagonistas de la creación del clima de libertades públicas que permite a los periodistas hacer críticas y “hablar mierda”.

Ver vídeo con las declaraciones del legislador en el link https://www.youtube.com/watch?v=r3UdsUBsx2k



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: