jueves, 19 de febrero de 2015

Caminata del Corazón será este sábado 21

LA ROMANA.- La Fundación Dominicana de Cardiología, a través de su filial de La Romana anunció para este sábado 21 de febrero la realización en esta ciudad de la tradicional Caminata del Corazón en esta ciudad.

El doctor Osiris Valdez, presidente de la Fundación de Cardiología en La Romana, dijo que en esta 19 versión de la caminata no podrán contar con la presencia y participación del doctor Héctor Mateo, motor inspirador de la Fundación y de las caminatas, pero que en honor a el continuarán realizando las mismas.

Valdez dijo que el lema educativo de la caminta para este año es "Hertensión Arterial y sus Riesgos". Iniciará a las 3 de la tarde en el parque Club de Leones o Parque de La Rotonda, para recorrer la aveida Santa Rosa hasta la Libeertad, girar al Este hasta la Francisco Richiez Ducudray, para llegar hasta la Teniente Amado García Guerrero.

En la Teniente Amado se avanzará hasta la Bienvenido Creales hacia el Norte, llegar a la Madre Teresa Toda y aavanzar hacia el Oeste hasta el punto de partida, que es el Parquecito de La Rotonda.

El doctor Osiris Valdez dijo que no se trata de un maratón de velocidad, sino una caminata para motivar en la importancia que tiene el caminar para la salud, por lo que no debe ser una sola vez al año, sino una costumbre de siempre caminar, ejercitarse, sin importar la edad de la persona.

Durante el encuentro con los medios de comunicación de La Romana, el doctor Osiris Valdez estuvo acompañado en la mesa principal del doctor Bienvenido Santana Güilamo, Armando Céspedes y Manuel Cordones.

Se destacaron como siempre con su presencia y
respaldo en la organización de la Caminata del Corazón en La Romana el Laboratorio Lam Cardiotar, a través de José García; Laboratorio Roew, con Miguel Valdez y Robert Disla; Laboratorio Ratio, con Miguel Suárez; Laboratorio Ámadita, con Marisol ´Villegas; Laboratorio Referenciaa, con Mariela Polanco, así como la Asociación Romana de Ahorros y Préstamos, con Michel Mendoza.







elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: