martes, 24 de marzo de 2015

Alcaldesa Reconoce labor UASD La Romana; Asume compromiso colaborar con el centro

LA ROMANA.- La Alcaldesa del municipio La Romana reconoció la encomiable labor que realiza aquí ese alto centro de estudios, al tiempo que asumió un compromiso de colaborar con esa academia a fin de que los estudiantes sigan recibiendo el sagrado pan de la enseñanza.

La señora Maritza Suero giró una visita a la Universidad Autónoma de Santo Domingo en La Romana invitación del Director de dicho centro, Maestro Nazer Crispín de León (Aris Crispín).

La ejecutiva municipal recibió amplia información sobre el centro, su funcionamiento y las carreras que se imparten, posteriormente realizó un recorrido por las instalaciones, incluyendo las oficinas administrativas, las aulas y los laboratorios. Interactuó con los estudiantes que estaban recibiendo docencia y conoció algunos de los profesores de este centro.

Tras su amplio recorrido la Alcaldesa Maritza Suero expresó su reconocimiento a la UASD La Romana y asumió el compromiso de colaborar con el centro dentro de sus posibilidades desde el Ayuntamiento del municipio de La Romana. 

A Maritza Suero se le explicó con detalles cuales eran las necesidades principales y con gran receptividad dijo que de inmediato va a proceder a realizar una importante contribución de computadoras para el laboratorio de informática que se está preparando en este centro.

El Director de la academia agradece profundamente la visita de la Alcaldesa y su disposición de apoyar el centro y contribuir para su desarrollo, al tiempo que llamó a los distintos funcionarios y demás sectores empresariales “a visitar nuestro centro, conocerlo y brindarle su apoyo y solidaridad a cientos de estudiantes de esta ciudad de La Romana que lo necesitan”.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: