lunes, 9 de marzo de 2015

MUJER VIRTUOSA


Por Edgard Marrero

(Proverbios 31:10)
Mujer virtuosa ¿quién la hallará?
Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.

¿Toda mujer conoce hoy en día la belleza y el gran valor que tienen las piedras preciosas? Todas verdad! a cuál de ellas no les gustaría poseer una prenda adornada majestuosamente con diamantes, zafiro, esmeralda, rubí, amatista, etc.

Dice la Biblia que el valor de una mujer virtuosa es mucho mayor que el de las piedras preciosas (fíjese que no habla de una piedra en singular, sino el de las piedras preciosas, en plural) o sea, muchas piedras preciosas juntas, a mi entender, equivale a una mujer.

Ahora veamos...

¿Qué es una mujer virtuosa? es aquella llena de cualidades valiosas, aquella que reúne todas las condiciones que Dios quiere que la mujer que Él creó tenga, no una santa de nombre, simplemente una mujer con temor de Dios, que agrade al altísimo cada día de su vida, que su andar refleje a Cristo; y que obedezca su palabra.

Has pensado alguna vez, por qué se pregunta el autor de proverbios: ¿quién la hallará? Será por ser difícil de encontrar? "No lo creo" Vivimos tiempos difíciles, tiempos en el que el Diablo como nueva estrategia pretende destruir la familia usando la mujer, por que? Es el tronco del hogar y si el tronco cae, todo se derrumba.

La virtud esta en no dejarte engañar del enemigo," se firme! y recuerda, al lado de todo gran hombre hay una tremenda mujer, la mujer hace al hombre dice el refrán, más Dios da la gracia.... "No hay que entenderlas, hombres!... sólo tenemos que quererlas"...felicidades! En este día 8 de marzo.

TE BENDIGO!!!


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: