sábado, 18 de abril de 2015

Francisco Javier visita familia Juan Francisco Melo

LA ROMANA.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, licenciado Francisco Javier García, realizó una visita de cortesía al hogar de la familia del también dirigente de esa organización política en esta provincia, licenciado Juan Francisco Melo.

Javier García llegó con una amplia comitiva a la vivienda Melo y su familia, y allí fue recibido por el dirigente local, su esposa, el doctor José Reyes, ex Síndico de La Romana, y representantes de organizaciones sindicales del transporte y de la juventud, así como de empresarios de aquí.

Juan Francisco Melo expresó su agradecimiento por tan importante acontecimiento, al tiempo que proclamó a viva voz que estaba integrado en plena campaña interna a fin de que Javier García sea escogido como el candidato presidencial del PLD, para que pueda garantizar el triunfo en las elecciones del 2016.

También se expresaron y manifestaron su apoyo a las aspiraciones del actual Ministro de Turismo varios de los presentes en la actividad.

De su lado, Francisco Javier García dijo no tener la menor duda de que será escogido como candidato presidencial, porque es el que garantiza el triunfo del PLD en el proceso comicial del 2016, que es el de la mejor propuesta y de mayor aceptación.

Sostuvo que de la única forma que no será el candidato peledeísta es si se salva el impedimento que actual tiene el Presidente Danilo Medina para ser candidato, y que si es así, estaría en primera fila trabajando entonces por la candidatura del actual presidente de la República, porque está seguro que nadie le ganaría ni en el proceso interno y menos en las elecciones generales.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: