sábado, 25 de abril de 2015

GENTE DE INFLUENCIA...SE PUEDE!

Por Edgard Marrero

(Hechos 13:47-49)
Porque así nos mandó el Señor, diciendo:
“Te he puesto como luz de las naciones,
para que lleves mi salvación
hasta las partes más lejanas de la tierra.”

El mundo que nos rodea esta influenciado por la maldad, por el negativismo, por el odio, sentimientos con que el enemigo ha venido trabajando a través de los años y es que muchas veces nosotros mismos como cristianos nos dejamos contaminar por la basura que hay en este mundo, pues nos dejamos llevar, sin pensar que lo que hacemos como Cristianos influye de manera categórica en los demás...

Cuidado con tus amistades! sobre todo aquellas que pertenecen o viven conforme a los deseos del mundo; si eres débil y aún no estás firme en el camino, estas podrían influir en tu vida llevándote a hacer o cometer cosas que ellos hacen, eso te aleja del camino, ellos están llamados a imitarte a ti, tu no a ellos, recuerda... cuando estás en Cristo, eres persona de influencia! Que los demás vean en ti a un ser que es de ejemplo, una persona que actúa como lo haría Cristo, que se note en tu forma de caminar, de vestir, de hablar, debes ser una persona que hable con autoridad, con seguridad, pues tienes al Espíritu de Dios dentro de ti.

Allá fuera en el mundo muchos quieren imitar a los artistas, políticos, quieren verse y actuar como ellos, porque no tienen la identidad que da Cristo; tu no naciste para seguir las cosas vanas de este mundo, tu naciste para marcar la diferencia. tu naciste para ser una persona de bien, una persona que refleje a Jesús en su forma de vivir.
(Gálatas 2:20)
Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí.
TE BENDIGO!


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir