martes, 19 de mayo de 2015

Adompretur juramenta hoy nueva Junta Directiva Nacional


SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Prensa Turística, Inc. (Adompretur) realizará hoy el acto de juramentación de su nueva Junta Directiva Nacional, encabezada por Luis José Chávez, Karina López y Millizen Uribe presidente, vicepresidente y secretaria general, respectivamente.

La actividad se realizará a las 7:00 de la noche, en el salón Azul del Club Deportivo Naco, en la calle Salvador Sturla, esq. Gracita Álvarez, ensanche Naco.

Los demás miembros que conforman la nueva directiva son Patricia Reinoso, directora de Finanzas; Tony Arias Gil, director de Capacitación; Yamirys Liriano, directora de Relaciones Públicas; José Ramón Torres, director de Cultura y Turismo; José María Reyes, director de Relaciones Institucionales y Yenny Polanco Lovera, directora de Eventos. 

La Comisión Nacional de Ética la preside Osvaldo Soriano, y la componen además Manuel Quiroz, Elsa Pena Nadal, Grisbel Medina y Raysa Feliz, miembros.

La nueva directiva forma parte de la plancha única Renovación y Consenso que obtuvo un total de 223 votos, una cifra record en la historia del gremio periodístico, de acuerdo a los datos ofrecidos por la Comisión Electoral presidida por Dania Goris e integrada por Olivo De León y David Lahoz.

Las pasadas elecciones se celebraron simultáneamente en las 10 filiales de Adompretur, resultando electos como secretarios generales los periodistas Yamira Taveras en Santiago; Manuel Gilbert, en Puerto Plata; Mariano Cedeño Jr. en Higüey; Carlos Silva en Bávaro-Punta Cana; Delvis Santos en Samaná; Marcos Cadet en Barahona, Adrián Fernández en Pedernales; Elpidio Tolentino en La Romana; y Yaniris Felipe en Miami.

Chávez, presidente electo, dijo que la nueva Junta Directiva apostará por el trabajo en equipo, por el fortalecimiento de las relaciones con el Ministerio de Turismo y las organizaciones del sector y por la vinculación efectiva con todas las iniciativas y procesos que contribuyan a promover un turismo de calidad. "Somos un equipo y todos trabajaremos en pro del fortalecimiento institucional del gremio y del turismo nacional".


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: