viernes, 8 de mayo de 2015

Final basket La Romana inicia esta noche

Chola y Juan Pablo Duarte reeditan la final del 2014


LA ROMANA.- Los equipos Juan Pablo Duarte (Bancola) y Virgilio Castillo (Chola) inician la noche de este viernes la ruta sin retorno en la disputa por la corona de campeón del XXXII Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad.

El primero partido de la Serie Final comenzará a las 8:20 de la noche en el polideportivo Eleoncio Mercedes, sede del campeonato dedicado este año a la memoria de Edith Pimentel.

La serie se jugará al mejor de siete partidos y continuará el domingo a las 6:00 de la tarde, el martes y el miércoles a las 8:20, y el viernes si es necesario a la misma hora.

El calendario contempla que el sexto juego se jugaría el sábado de la próxima semana y si se produce un séptimo y decisivo encuentro, el domingo se efectuará el domingo 17.

Juan Pablo Duarte y Virgilio Castillo, dirigidos respectivamente por Carlos Medina y Pedro Maldonado, reeditarán la final que jugaron en el 2014 y que ganó el representativo del sector Bancola.

Al igual que el pasado año, la serie será bien reñida por la calidad de ambos equipos, que vencieron en sus respectivas semifinales a los clubes San Martín de Porres y Máximo Gómez, ambas en cuatro partidos.

Juan Pablo Duarte tiene como jugadores principales a los norteamericanos Lavell Payne y Eugene Harris, los nativos Cristian Henríquez y Juan Pablo Montás, quien debutó en el último partido de la semifinal.

Chola cuenta con los estelares nativos Reggie Charles, Alexis Montás, Yomar Thomas, Enger Araújo, Juan Campusano y refuerzo nacional Smailin Encarnación.

Imprimir

No hay comentarios: