domingo, 31 de mayo de 2015

MAMA ,COMO TU NO HAY...

Por: Edgard Marrero
(Proverbio 31 31)
Madre: Te doy el reconocimiento que te mereces, repito la palabra con amor “Y se felicite en público por todo el bien que has hecho”.

Amado Dios: en el nombre Poderoso de Jesucristo, vengo delante de ti hoy a agradecerte por esa madre que un día escogiste para mí. Gracias por que a su lado he pasado situaciones difíciles que solo con su amor y su apoyo e podido superar.

Porque es una mujer digna, ejemplar, capaz, responsable, amorosa y muy trabajadora. Reafirmo mi respeto y honro a mi madre como tu mandas en tus leyes. La honro porque enferma o con dolor, ella se muestra fuerte llena de esperanza, alegría y entereza para con nosotros. La honro porque soy carne de su carne, porque me concibió con dolor y me educó con orgulloso esmero y dedicación.

Porque cuando hombre me rechazaron y caí, tu madre me levantaste, y siempre diciéndome lo "lindo que soy para ti" y así ayudarme a sanar mis heridas, cuando lloré, tu madre secastes mis lágrimas aún a costa de mi indiferencia y rebeldes actuaciones. Se esmeró por cuidarme, alimentarme y estrictamente cumplir con los horarios de medicamentos en tiempos de enfermedad. Honro a mi madre por su tiempo de recreación conmigo, así su corazón late por nosotros aun estando lejos y sus oraciones nos acompañan siempre.

Entiendo el valor de una madre cuando veo correr a mi hija, la veo en su sonrisa y veo en ella el igual aprendizaje para sus días venideros.

Hoy sus canas la hacen más hermosa que mi recuerdo de su juventud. Gracias Dios porque pusiste un ángel que vela por mí sin condiciones. Porque su afecto fortaleció mi autoestima y su atención mi carácter. 

Madre sólo hay una ,gracias señor por la que elegiste para nosotros ...TE AMAMOS ALTA.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir