domingo, 5 de julio de 2015

Asociación Hockey Sobre Cesped realiza prácticas


LA ROMANA.- La Asociación de Hockey sobre Cesped está llevando a cabo en esta ciudad un amplio y ambicioso programa de prácticas de esa disciplina deportiva.

Así lo informó a este medio el licenciado Domingo Rijo Guerrero, secretario general de la Federación Dominicana y presidente de la Asociación de La Romana.

Dijo Rijo Guerrero que las prácticas se están llevando a cabo los días jueves, viernes, sábados y domingos en la Cancha de Balonmano del Complejo Deportivo Pedro Julio Nolasco, en horario de 8:30 a 10:30 de la mañana.

Acompañado de la señorita Yamili Stefani Rijo Méndez, secretaria de la Asociación de Hockey sobre Césped de La Romana, el licenciado Domingo Rijo invitó a todo el pueblo, y de manera especial a la juventud, a que se acerquen y se integren a la práctica de esa disciplina deportiva.

Agregó que aunque la invitación es abierta, están trabajando de manera especial con niños y niñas en edades entre los 8 y 15 años. Expresó que cuentan con profesores calificados y no tiene ningún costo la práctica de Hockey aquí.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: