lunes, 13 de julio de 2015

Jose Montoro invitado especial a los premios Caribbean Gold Coast Awards‏


SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA.- El cantautor internacional José Montoro es el invitado especial a la XIII entrega de los premios “Caribbean Gold Coast Awards”, a celebrarse en la exclusiva área de la Península del complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resort.

La premiación, que este año es dedicada a la mujer, es organizada por el destacado comunicador Leonardo Medrano, quien informó que en esta versión además de la participación de Jose Montoro, estarán en escenario la orquesta Clave de Santiago, el espectáculo Caribe Siempre Tuyo de Bávaro y la revista de Lifestyle Holidays Vacation Resort

Medrano explicó que el artista español Jose Montoro ofrecerá un concierto con su producción “Incontrolable”, con la que lleva cinco semanas en las listas Billboard con el single “Hay algo en el aire”.

Explicó que este sencillo ha logrado un importante posicionamiento internacional. El cual cuenta con un video clip, rodado en la ciudad de Manhattan, en New York, Estados Unidos, bajo la batuta de la productora Cores Film, la cual también realizó los videos de Sexy Love y Trucos de Mujer (versión bachata). 

Dijo que Montoro, quien continua desarrollando una intensa gira promocional de su disco "Incontrolable" en Estados Unidos y America Latina, hizo una pausa para participar en los prestigiosos premios “Caribbean Gold Coast Awards”.

Indicó que tras concluir el concierto, el artista retomará la gira que tiene previsto visitar Chile, Ecuador, Venezuela para volver a Houston, Boston y New York hasta mediados de agosto.


eldpiienotoltino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir