martes, 25 de agosto de 2015

Medio Ambiente inicia Semana Verde “Sembremos para el Futuro” en Hotel Dreams

BAYAHIBE, LA ROMANA.- La Dirección Provincial del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales dio formal inicio a la Semana Verde “Sembremos para el Futuro” que cada año se desarrolla en el Hotel Dreams Resort La Romana.

El inicio del evento que durará desde el 24 hasta el 28 de agosto lo encabezó la licenciada Mónica Lorenzo, Directora Provincial de Medio Ambiente.

Luego del acto formal de apertura se impartió una conferencia a los ejecutivos de la instalación hotelera sobre “Calentamiento Global y Cambio Climático”.

En la misma participaron como exponentes el técnico ambiental Edgar Morales, del Departamento de Educación Ambiental de la Dirección Provincial, y el licenciado Freddy González y María de León, del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

La licenciada Mónica Lorenzo, Directora Provincial del Ministerio, con asiento en la provincia de La Romana, dijo que esa dependencia estatal está promoviendo en los hoteles del destino turístico La Roman-Bayahibe la concientización a los empresarios y empleados de esos hoteles del área sobre la importancia de conservar y proteger nuestro medio ambiente.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir