martes, 25 de agosto de 2015

Nuevo póster de “Entre El Poder y La Calle” recibe espaldarazo en sitio web de Argentina

LA ROMANA.- El más reciente cartel promocional de la película romanense “Entre El Poder y La Calle” recibió un espaldarazo de un reconocido sitio de internet argentino cediéndole espacio para la muestra del mismo.

Se trata del website www.JPosters.com.ar manejado por su creador Jean Pierre Janos y que se destaca por publicar material gráfico de cine y series de televisión y que posee la Ciudad de Córdoba, Argentina como lugar de origen.

La publicación coincide con el inicio en La Romana de la campaña gráfica de publicidad del film dada a conocer vía PrifilmsProductions & LuisR Films compañías productoras del largometraje. El póster presenta al Teniente Gutierrez, Kiloa Infante y el Teniente Bravo, los tres policías principales de la trama interpretados por Víctor Rodríguez Cabrera, Larry Moreta y Marcos Sánchez, respectivamente. El caso de Moreta hay que destacar que aparte de actuar, es además el director, guionista y productor del proyecto.

El arte de los pósters (serán 5 en total) fue realizado por Centauro Graphic Designs & Films a raíz de fotos originales tomadas por Rafael Duvergé y supervisados por el propio Larry Moreta junto a Marcos Sánchez, quien hace las veces de relacionista público del largometraje aparte de sus funciones de actor.

Próximamente se revelará la fecha exacta de exhibición, pero es oficial que en Noviembre toma lugar la misma en La Romana precedida de una primiere para la prensa e invitados especiales.

“Entre El Poder y La Calle” cuenta además con las actuaciones de Mártires “El Huracán” Mercedes, Julio César Rodríguez, el rapero local conocido como La Metralla Lirical y la joven modelo Keila Rodríguez Infante. 

La trama persigue a un corrupto gobernador provincial quien lleva una doble vida entre sus funciones y líder de una banda criminal, pero sus pasos son seguidos de cerca por tres policías quienes arriesgarán todo por neutralizarlo conscientes del peligro que correrán en delicada tarea.

Acceda a YouTube y escriba el nombre de la película para ver los avances de expectativa y un detallado detrás de cámaras para que se nutra sobre este proyecto cinematográfico.

Imprimir

No hay comentarios: