martes, 11 de agosto de 2015

Presentan plancha Liga Miguel Olivo Saviñón

Ing. Obispo Cedeño encabeza directiva para dirigir la LMOS




LA ROMANA.- Ante la convocatoria a elecciones formulada en la Liga de Softball Miguel Olivo Saviñón, fue presentada una plancha para terciar en dicho proceso, la cual está encabezada por el ingeniero Obispo Luis Obispo Cedeño Quezada, quien en una oportunidad anterior ocupó la presidencia de esa institución.

Al dar a conocer las aspiraciones de Cedeño y los demás integrantes de la plancha, se proclamó que la intención es retornar el equilibrio entre los equipos de las diferentes categorías, el carácter recreativo, el sano esparcimiento de los socios, la decencia, la honestidad y la ética deportiva.

En tal sentido, para hacer realidad esos objetivos se invitó a los socios de la Liga Miguel Olivo Saviñón ejercer su sagrado derecho al voto y hacerlo por la Plancha No, 1, el sábado 15 de agosto, a las 5 de la tarde en las instalaciones de la Casa Club y el estadio Isa Zorob de la misma, en el sector de Buena Vista Sur.

La Plancha inscrita con el número 1 la preside el ingeniero Obispo Cedeño, teniendo como vicepresidene al ingeniero Domingo Bueno; Tesorero Humberto Abad, Secretario Elpidio Tolentino Garrido, Gobernador José (Niño) Sáez, Administrador Johnny Solano, y como vocales Ulises Javier, Frank Rodríguez y Elpidio Hernández.

De ese equipo ya habían estado en una directiva Obispo Cedeño como presidente, Elpidio Tolentino como secretario y Johnny Solano como vocal.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: