martes, 29 de septiembre de 2015

Cámara de Comercio realiza donativo a Rehabilitación

Por Elpidio Tolentino Garrido.
(Tomado del semanario impreso El Tiempo)


LA ROMANA.- La Cámara de Comercio y Producción de La Romana, conjuntamente con la Fundación Ciudad Mejor, realizaron un donativo de equipos a la Asociación Dominicana de Rehabilitación, filial La Romana.

Tanto la Cámara de Comercio, como la Fundación Ciudad Mejor, son presididas en esta provincia por el Doctor Roberto Martínez Torres.

Los equipos donados y entregados a Rehabilitación fueron obtenidos a través de la filial de la fundación en la ciudad de Nueva York, que es encabezada por la señora Julia Torres, madre del doctor Roberto Martínez.

Entre los equipos donados, valorados en cerca de 100 mil pesos, se destacan Silla de Ruedas; cuatro andadores, 3 pares de muletas; dos inodoros portátiles.

En el acto estuvieron presentes el licenciado Ramón Beras, director ejecutivo de la Cámara de Comercio; el licenciado Armando Céspedes, vicepresidente; la señora Gladys Cedeño, vocal; el señor Manuel Cordones, pasado presidente, y la Dra. Rosmery Santos encargada de asuntos sociales de la Fundación Ciudad Mejor.

Por la Asociación Dominicana de Rehabilitación, filial La Romana, recibió los Equipos Dania Rijo junto a otros miembros de la directiva.

La Cámara de Comercio se comprometió en seguir apoyando la gestión que realiza Rehabilitación en La Romana, al tiempo que exhortó a empresarios y comerciantes, así como a la población en sentido general, ofrecer su respaldo a esa noble labor.

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: