miércoles, 30 de septiembre de 2015

GRUPO EMPRESARIAL EMPLAZA EDE ESTE POR FALTA DE PAGO CONPROMISOS CONTRAÍDOS

LA ROMANA.- El Grupo Empresarial Micheli, propietario de varios medios de comunicación en esta provincia de La Romana, ha denunciado a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este por no cumplir compromisos de pagos contraídos.

A través de un comunicado que es difundido de manera periódica por los medios Amor FM, 107 FM, Delta 103 y Romana TV, se emplaza a la empresa pagar cuanto antes la deuda para no ser sometida ante los tribunales del país.

De manera directa en el comunicado de Comunicación Estratégica de la Empresa Distribuidora del Este, por ser el quien autorizó la colocación de publicidad en los indicados medios de comunicación.

En el caso de la estación Amor FM, que transmite en la frecuencia 91.9, se reclama el pago de 32 mil 260 pesos con 40 centavos, resultado de varias colocaciones en diversas fechas y por montos diferentes.

En relación al canal de televisión Romana TV, el reclamo de pago es por un monto de 22 mil 360 pesos, de fecha 13 de noviembre del año 2014. 

El Grupo Micheli dice haber realizado todas las gestiones pertinentes para el cobro de los compromisos contraídos por la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE ESTE), pero que ante la indiferencia de la misma, ha tenido que recurrir a este método, como primer paso, antes de llegar a los tribunales del país.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: