lunes, 16 de noviembre de 2015

Concluye registro aspirantes regidores PLD; Wanchy Medina se inscribe

LA ROMANA.- El Partido de la Liberación Dominicana celebró este fin de semana la inscripción de los candidatos a cargos municipales en esta provincia de La Romana, tal y como tenía pautado. 

Una cantidad considerable de aspirantes lo hizo el sábado 14, otros como el concejal Wanchy Medina la realizó el domingo al mediodía.

Al momento de la redacción de esta nota, la cantidad de precandidatos aspirantes a concejales superaba los 45, faltando toda la tarde del domingo para llegar alrededor de los 50. 

Una gran cantidad de jóvenes y militantes ya conocidos que han estado haciendo promoción desde hace 3 años hicieron su formal inscripción. 

El popular concejal Wanchy Medina, suena como uno de los favoritos para repetir en el ayuntamiento por el trabajo que ha realizado en dicha institución. 

Según datos recabados por este medio, las encuestas realizadas y una buena cantidad de dirigentes del PLD y personalidades de sociedad ven con agrado una posible reelección del concejal Medina por su posición vertical en el cabildo y enfrentamiento a quienes han pretendido vulnerar los cánones legales y las buenas costumbres a lo interno del cabildo y la sociedad en sentido general. 

En el caso de la candidatura a Alcalde, el PLD pospuso para la próxima semana la inscripción de los mismos.

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: