miércoles, 25 de noviembre de 2015

Grupo Tribu de Dios anuncia gran concierto por su décimo aniversario

SANTO DOMINGO.- La agrupación cristiana Tribu de Dios celebrará su décimo aniversario el domingo 29 de este mes de noviembre con un gran concierto cargado de música de fusión, merengue, bachata, salsa, cumbia, otros géneros musicales y el estreno de su sencillo Cristomicina. 

La actividad de esta banda musical cristiana se realizará a partir de las 4:30 de la tarde en el anfiteatro de la Biblioteca Antonio Guzmán Fernández, ubicada en Los Coquitos-Las Caobas, próximo a la prolongación 27 de Febrero. Concluirá con una eucaristía y oración por los enfermos, a cargo del sacerdote Francisco Javier Muñoz.

El grupo musical es dirigido por Luís José Mañón Estévez, quien al verse atrapado por la red de Jesucristo empezó a abrirse paso por su fe evangelizadora mediante la música cristiana que ya traspasó a otras fronteras.

Todo comenzó hace 10 años cuando a Luís José, un seguidor de Jesucristo, se le ocurrió formar la agrupación musical que en sus inicios se llamaba Genesaret. Para entonces con un ritmo musical donde la balada y la música pop eran su principal repertorio. La Tribu de Dios tiene un ritmo diferente con cánticos de amor, alegría y paz para este mundo convulso que precisa de milagros renovadores.

Para exaltar a Jesucristo a Luís José y a Virgilio de la Rosa, quien es otro integrante del grupo, se les ocurrió llevar esos mensajes a todas las personas. Los ritmos musicales empezaron a surgir a compás del tambor y la gente seguía tras sus pasos, teniendo a Jesús como el centro de inspiración.

El tema Cristomicina, su más reciente sencillo, está incluido en su tercera producción en proceso de grabación. Este nuevo tema a ritmo de merengue busca que quienes están depresivos y con problemas de diferentes índoles se tomen esa pastilla que se llama CRISTOMICINA, que es el mismo Jesucristo.

La primera producción de este grupo cristiano fue titulada Tribu de Dios con su Tumbao, que resultó ser un éxito. Tema como el Guaguancó, Los Milagros de Jesús, Zaqueo, y Católico desde Chiquitico, entre otros, que fueron éxitos que el público todavía los pide. 

Estos éxitos musicales cristianos impactan la vida de muchas personas motivadas por esta agrupación a fortalecer su fe, confianza y pasión en Jesucristo.

Para la cobertura de algunos gastos la Tribu de Dios precisa la colaboración adultos $100 P/P y niños 50 P/P. Se informa además que el artista invitado es Corito Chichigua. Para mayor información contactar a través de Facebook, Twitter, www.tribudediosblogspot.com. Y para fines musicales de ésta índole llamar a los teléfonos.

Tweet 
elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com 
Imprimir