viernes, 20 de noviembre de 2015

TOROS DEL ESTE LAMENTAN MUERTE DE ALEXANDER MATEO, QUIEN FUERA SU MASCOTA DURANTE MUCHOS AÑOS

La Romana.- La Directiva de los Toros del Este lamenta el fallecimiento del señor Alexander Mateo, quien durante muchos años fue el responsable de darle vida a la mascota del equipo, conocida por toda la fanaticada como El Torito.

Alexander falleció tras sostener un accidente de tránsito mientras conducía una motocicleta.

Por varias temporadas, Mateo impregnó de carisma y ocurrencias jocosas a la mascota El Torito, quien estaba presente siempre en cada juego del Corral de los Toros, el Estadio Francisco A. Micheli, al igual que en los juegos de la ruta cuando el equipo estaba de visita en otro estadio.

“Sus desafíos coreográficos con Rufo, la mascota del Escogido, serán recordados por todos los que disfrutamos de su talento” recordó Luis Emilio Rodriguez, Presidente de los Toros.

“Alexander tenía un don especial para entretener con mucha gracia y respeto a toda la fanaticada. Cuando vestía el traje, se convertía realmente en esa figura tan cercana y querida como lo fue El Torito” enfatizó.

Por cuestiones de salud, Mateo tuvo que abandonar esta temporada sus responsabilidades como mascota del equipo.

Alexander era hijo de Rafael Mateo, quien también estuvo ligado a los Toros del Este por muchos años como Coach del equipo romanense.

La Directiva del equipo expresa su más sentido pésame por igual a su madre, hijos, y hermana.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: