sábado, 12 de diciembre de 2015

Casa de Campo y Central Romana encendieron luces navideñas en Plaza Chavón

Por Franklin Cordero
(Fotos cortesía Diosnedy Almonte)


LA ROMANA, República Dominicana.- Con la presencia de distintas personalidades, Casa de Campo y el Central Romana Corporation realizaron la noche del viernes su tradicional encendido de luces navideñas durante un nutrido acto en Plaza Chavón, ceremonia que incluyó un concierto de la Big Band de Jazz del Conservatorio Nacional de Música.

El acto, que inició con la canción “Alegre Vengo”, alusiva a la Navidad, interpretada por adultos y niños vestidos de soldaditos, tuvo la bendición del presbítero Raysi Guerrero, de la Parroquia “San Antonio de Padua, en Altos de Chavón.

“Lo más importante es compartir”, expresó el presidente del resort Casa de Campo, Rafael Torres, quien llamó al ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, para entre ambos encender el árbol con luces navideñas.

Agregó que durante este período especial del año el complejo turístico de fama internacional organiza una serie de actividades como espectáculos artísticos y eventos gastronómicos, entre otros con el fin de impregnar alegría entre todos.

El español Torres sostuvo que el resort se encuentra en una etapa llena de ilusiones y cambios, con el objeto de “realzar el valor de Casa de Campo y sus propiedades”.

Además de los soldados navideños, dirigidos por el gestor cultural José Manuel Encarnación, el público que estuvo en Plaza Chavón, disfrutó de las ocurrencias de los zancos y de dos momias humanas ataviadas de ángeles.

Otras actividades


El programa de actividades incluye también un concierto de Navidad con la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por el maestro José Antonio Rodríguez, y sus invitados especiales Maridalia Hernández, Danny Rivera y el Coro del Centro de Educación Musical Moderna.

El evento será el próximo sábado 19 de diciembre en el anfiteatro de Altos de Chavón, a las 8:00 de la noche.

“Estos eventos son un regalo especial del Central Romana y Casa de Campo para todos los propietarios y residentes”, dijo Sarah Pelegrín, directora de relaciones públicas del resort.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: