lunes, 21 de diciembre de 2015

Inauguran local del Colegio Dominicano de Periodistas

SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.- El Colegio Dominicano de Periodistas filial de esta ciudad, inauguró su local que fue construido por el Ayuntamiento Municipal a un costo de unos RD$ 4,500.000, en terrenos donados por el Consejo Estatal del Azúcar (CEA) en la calle Las Mellizas del Ingenio Santa Fe.

La obra que tiene 300 metros cuadrados de construcción, fue levantada dentro de 500 metros de terrenos. En su primera etapa cuenta con un salón para eventos, tres oficinas, un depósito, cocina, baños amplios, aire acondicionado, recepción, pozo tubular para el agua, parqueo y verja perimetral.

El alcalde Ramón Antonio Echavarría dijo que es una edificación moderna con calidad y pidió al CDP el cuidado de la obra y que se empodere de esas instalaciones.

Dijo que en la segunda etapa serán construidos dos salones para eventos y baños, con la finalidad de que los periodistas tengan un lugar donde hacer sus encuentros,

Mientras que la presidenta saliente de la entidad periodística Norma Shephalrd, agradeció al alcalde Echavarría y los regidores hacer realidad el sueño de los periodistas de esta provincia, de tener un local propio.

La bendición de la obra estuvo a cargo del pastor Freddy Ovalle y el corte de la cinta lo hizo la periodista Norma Shephard.

ENCUENTRO DE NAVIDAD


Luego de la inauguración los periodistas e invitados participaron del tradicional encuentro navideño que realiza el CDP, donde además de un almuerzo, hubo una rifa de diversos electrodomésticos y productos comestibles,

En la actividad efectuada en un restaurant, fue juramentada la nueva directiva del CDP que es encabezada por Jesús Sánchez.

El presidente del CDP Olivo De León, le entregó al alcalde Echavarría, al radiodifusor Calazan Omar Cepeda y al doctor José Hazim Frappier, un pergamino que lo declara como miembros honorifica de esa entidad.

Estuvieron presentes también el gobernador Félix de los Santos, la presidenta del Concejo de Regidores Fátima Maribel Carrero, los diputados Juana Vicente, Luis Martínez Peña, Franklin Peña, la directora del Plan Social de la Presidencia, Vicenta Santana, varios regidores, el Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), José Beato, el fiscal titular Pedro Nuñez y otras personalidades.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: