martes, 19 de enero de 2016

Escogido derrota a los Toros y será el rival de Licey en la gran final

LA ROMANA.- Los Leones del Escogido contaron con una ofensiva de 14 indiscutibles, liderada por Esteban Germán, Lew Ford y Pedro López, para superar 7-2 a los Toros del Este y avanzar por décima novena ocasión a una final.

El Escogido logró imponerse en el partido extra y termina el round robin con marca de 10-9 y tendrá como rival a los Tigres del Licey. La final inicia este miércoles, a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Quisqueya.

Leones y Toros se enfrascaron en un duelo con Carlos Pimentel lanzando por los escarlatas y Brian Evans por los Toros, pero los visitantes del Escogido lograron romper un empate a una en el octavo cuando atacaron el pitcheo de relevo de los Toros marcando tres vueltas contando con bateo oportuno de Pedro Lòpez que remolcó una y Lew Ford, que produjo dos.

Los Leones sumaron otras tres en el noveno gracias a hits productores del receptor Wilkin Castillo y del designado esteban Germán y un passed ball de Jonathan Solano.

Fue clave el buen desempeño monticular de los relevistas Edward Paredes, Shawn Hill, Ramón García, Rafael Montero y Carlos Fisher que no permitieron anotaciones. No sucedió lo mismo con el relevo de los Toros que esta vez no hicieron el trabajo. Ganó García (2-1). Perdió Neris (1-2).

Otro punto importante en la victoria de los Leones fue el mal corrido de las bases de Deibinson Romero que fue puesto out en tercera, Cristian Adames que fue eliminado al querer ganar la intermedia con hit al rigth y Eugenio Vélez que fue out en el plato.

Por los Leones, Leury García pegó triple y hit y anotó una; Esteban Germán pego tres hits,remolcó dos y pisó la goma una vez; Pedro López dio tres, anotó dos y trajo una a la goma; Lew Ford pegó dos incogibles y empujó dos.

Por los Toros, Abraham Almonte, Deibonson Romero y Teoscar hernández pegaron un doble cada uno.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: