martes, 19 de enero de 2016

Dental Integral realizará operativo médico

LA ROMANA.- Un amplio operativo médico ha sido anunciado por la Clínica Dental Intregral de esta provincia de La Romana, el cual abarcaará consultas en medicina general y familiar, pediatría, desparasitación, odontología, vacunas, así como la entrega de medicamentos.

La Clínica Dental Integral de la doctora Francis Silvestre, llevará alivio a los munícipes de los sectores La Lechosa, La Sabanita, Pica Piedra, y todo el municipio de Villa Hermosa, según explicó a ELPIDIO SIN LÍMITES, la doctora Silvestre.

Agregó que un equipo médico compuesto por la propia Francis Silvestre, Odontóloga, y Jeisy Reyes Núñez, médico general, así como diversos especialistas en coordinación con Juntas de Vecinos de ese municipio, ofrecerán asistencia desde el miércoles 27 a los comunitarios de Villa Hermosa en las diferentes especialidades.

Otros servicios que serán ofrecidos son atención en emergencia, sutura, sala de hidratación y medicina general.

La doctora Francis Silvestre manifestó que el interés es el de llevar esa jornada médica para ofrecer salud preventiva para dar alivio médico a todos los munícipes de Villa Hermosa, así como esperanza y apoyo en sus padecimientos de salud.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: