viernes, 19 de febrero de 2016

Caminata del Corazón será este sábado desde el parque de La Rotonda; cumple 20 años

Por Franklin Cordero P.


LA ROMANA, República Dominicana.- La Fundación Dominicana de Cardiología, filial La Romana, anunció que este sábado se llevará a cabo su tradicional Caminata del Corazón, la cual cumple 20 años con el apoyo de los diferentes sectores de la provincia.

El doctor Osiris Valdez explicó que la caminata, con el lema "Cuida tu corazón porque de el emana la vida", comenzará a las 3:00 de la tarde en el parque Club de Leones (La Rotonda) y recorrerá diversas calles hasta culminar en el punto de partida.

La información fue ofrecida en rueda de prensa efectuada en la Cámara de Comercio de La Romana, en la que estuvieron presentes directivos de esa entidad, empresarios y patrocinadores, como Manuel Cordones (Plahue), Luis Armando Muñoz Bryan Bienvenido Santana Güílamo y Marisol Villegas, de Laboratorio Amadita.

La actividad incluye al final otras actividades que buscan crear conciencia respecto a la importancia para la salud personal y colectiva que trae consigo el caminar y la práctica de ejercicios en sentido general.

El cardiólogo Valdez, presidente del comité organizador, recordó que las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muertes en el mundo.

En la caminata se espera la presencia del presidente de la Fundación Dominicana de Cardiología, doctor Danilo Núñez.

No hay comentarios: