sábado, 20 de febrero de 2016

Grupo Cisneros anuncia construcción de una Marina

Florentino Durán
Miches, El Seibo


El empresario de turismo y bienes raíces, Gustavo Cisneros, anunció que el grupo que preside se propone construir una moderna Marina en el municipio Miches, la cual sería una obra complementaria a la construcción del lujoso hotel Four Seasons Tropicalia.

El inversionista de origen venezolano, al valorar la definición que realizó este diario de la obra que inició junto a la prestigiosa cadena internacional, indicó: “Como Listín Diario dijo esta mañana, es el proyecto turístico más importante que se ha presentado en el país, desde hace 40 años”.

Explicó que en el municipio Miches contempla construir una Marina.

“Eso lo vamos a realizar en Miches. He viajado por muchos lugares, ninguno tiene las características de este, como lo decía Cristóbal Colón. Es la tierra más linda que ojos humanos hayan visto”.

Cisneros, quien posee nacionalidad dominicana, considerado entre los hombres más acaudalado del mundo, dijo que habrá que dividir la historia en un antes y después del Four Seasons, un proyecto de lujo para un nivel muy alto que gasta mucho en el entorno, y de mucha calidad.

El empresario, que también es miembro fundador del Grupo de Trabajo de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de las Naciones Unidas (TIC), dijo que el hotel empezará con 150 suites y 50 residencias.

Reveló que se espera que la obra turística sea concluida, en un tiempo récord proyectado, en dos años. 

Cisneros dijo que “Four Seasons se asoció con nosotros sabiendo que éramos el mejor socio, y nosotros negociamos por ellos por la misma razón, tenemos licencia para todo el país; es el principio de hoteles para todo el país”.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: