sábado, 6 de febrero de 2016

Medio Ambiente continúa trabajos limpieza Río Dulce

LA ROMANA.- Los trabajos de limpieza y saneamiento de Río Dulce continuaron hoy bajo la coordinación de la Dirección Provincial del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales en esta provincia de La Romana.

La licenciada Mónica Lorenzo, Directora de Medio Ambiente, dijo que además de la limpieza en los diferentes charcos de Río Dulce, se dio inicio a una campaña de concientización a los residentes en las cercanías del río, entregando personal del Ministerio material impreso (brochurs) en cada vivienda y a los moradores de toda el área.

Lorenzo dijo que se “trabaja en la orientación sobre el manejo de los desechos sólidos y la importancia de la conservación y protección de esa importante fuente acuífera de nuestra provincia La Romana”. 

Agregó que estos trabajos continuarán hasta dejar totalmente apto el río para el disfrute de los munícipes de esta ciudad.

La licenciada Mónica Lorenzo señaló que se han retirado gomas viejas, latas, plásticos, telas, troncos, entre otros, que estaban depositados dentro de los charcos.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: